jueves, diciembre 03, 2015

EL AÑO PASADO... (Foto: Archivo Fernando Martagon)


LA MAREA BLANCA... (Foto: Emilio Morenatti)


UNA CALAITA... (Foto: Paul White)

NO FALTEIS...

Enviado desde mi smathphone Hisense

MAÑANA...



PLEBISCITO DE PRIMAVERA... (Foto: VocationNetwork.org)


A TODA MAQUINA... (Foto: Bugbog.com)


LA MAREA BLANCA... (Foto: Eduardo Abad)


David Lopez nuevo Director General Iberostar Hacienda Dominicus.


David Lopez nuevo Director General Iberostar Hacienda Dominicus.

Escrito por  La Redacción.

Bávaro, R. Dominicana.- La cadena Iberostar sigue confiando en su joven plantilla de ejecutivos para los puestos gerenciales en sus hoteles, y designó recientemente a David Lopez como Director General del Iberostar Hacienda Dominicus, hotel que la cadena mallorquín opera con gran éxito en el destino Bayahibe, sureste de R. Dominicana.

David Lopez de nacionalidad colombiana comenzó a colaborar en Iberostar en el año 2007 en el departamento de Guest Service del Iberostar Bávaro, para luego pasar a recepción en el 2008, llegando a ser Rooms Manager en el 2010, en todos esos años tuvo una destacada labor profesional dentro de los puestos asignados, además de gran entusiasta y colaborador con las acciones de responsabilidad social y turismo sostenible, siendo líder de conmemoraciones ecologías y de medioambiente realizadas por los hoteles del Complejo Bávaro.

Desde el año 2013 se desempeñaba como Resident Manager del Iberostar Dominicana-Punta Cana, hasta estos días que pasó a la Dirección del Iberostar Hacienda Dominicus reemplazando a Armando Pozo.

Punta Cana Bavaro Online.

PRODIGIO DE FILIGRANA... (Foto: Archivo Fundación Juan March)


LA GENTE DE ABAJO

Google